¡Impresionante! Natti Natasha declaró su amor con un tierno mensaje ¡a otra mujer!

La cantante se manifestó a través de redes.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:20

La vida amorosa de Natti Natasha no es algo que ella exponga públicamente, ya que prefiere centrarse en su carrera y que se la reconozca por su talento musical.

Sin embargo, la cantante dio que hablar cuando hace unos días mandó un tierno mensaje hacia una colega. Lo que levantó sospechas que existe algo más que una amistad.

La dominicana compartió una foto en Twitter, y la artista urbana Cardi B citó esta imagen y comentó halagando su belleza.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Te ves muy hermosa”, escribió Cardi a lo que la morocha no pudo resistirse en contestar con un mensaje que mezclaba cariño y admiración.

“¡Wow! Te amo con locura”, respondió la artista en inglés.  Y de esta manera despertó la emoción de muchos fans que no podían creer lo que veían.

Muchos usuarios de las redes sociales empezaron a rogarle a la intérprete de “Criminal” y a la estadounidense que por favor hagan una canción juntas. Sin embargo, ninguna habló al respecto.

Mientras tanto, Natti sigue disfrutando del éxito de “Loco” la canción que lanzó hace unos días junto a otros reggaetoneros y que es tendencia en YouTube.

Otras Noticias