¡INCREÍBLE! Mirá el momento inédito en el que Karol G y Becky G se juntaron para... ¡OH DIOS!

Las cantantes causaron toda clase de sensación en las redes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:26

Karol G es una de las cantantes del momento, pues sus grandes éxitos a nivel mundial han logrado demostrar de lo que es capaz. 

La reconocida colombiana se desempeña perfectamente bien sin ningún tipo de compañía o dueto, pero no hay que negar que cuando aparece junto a otra artista del género, el éxito es asegurado. 

Aunque esta vez no fue para alguna colaboración musical, la sola fotografía ayudó para que la reina del género urbano femenino se volviera tendencia en toda la web. 

Resulta que la estrella apareció en una imagen junto a la estadounidense Becky G, quien también tiene gran popularidad en el medio. 

Juntas lograron miles de sensaciones en los fanáticos de ambos, y es que ver a la intérprete junto a la cantautora de "Mala Santa" es todo un privilegio. 

Al parecer la famosa colombiana se encontraba en uno de los shows que presentó junto a Becky G, quien ha tenido un gran éxito en el territorio hispano. 

El revuelo que ocasionó aquel momento, sirvió para que Karol G y Becky G fueran conscientes de toda la euforia que causan juntas, y que de lanzar un tema sería la mejor colaboración jamás antes vista. 

 

Más de

Otras Noticias