¡QUÉ SUERTE! Becky G tiene el mejor novio de todos y este post te dirá el porqué. ¡Qué guapos!

La cantante se mostró muy feliz.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:16

Cada uno atraviesa el confinamiento como puede, pero qué lindo sería estar como algunos famosos. Este fin de semana Becky G causo furor con un posteo en el que dejó bien claro que el amor está en el aire.

“¿Quién dijo que la cuarentena no podía ser romántica? Hoy me sorprendió con un viaje rápido fuera de la casa para ver la puesta de sol desde el techo solar de nuestro automóvil.” Escribió la cantante de música urbana.

Además dijo: “Un poco de aire fresco realmente hace la diferencia. Gracias Sebastián Lletget”. Y es que la “Muchacha” está pasando el más extraño momento social en compañía de su amor. Con este detalle que tuvieron demostraron que no se dejan apabullar por las medidas tomadas.

Recordemos que la intérprete de nuevo reggaetón conoció a su actual novio mientras grababa “Power Rangers” y su co-estrella le dijo que tenía la persona ideal para presentarle. Obviamente, Becky G se negó porque dijo estar enfocada en su carrera.

Además hasta ese momento, la actriz ya había salido perdiendo de varias relaciones amorosas, por lo que estaba totalmente negada a intentarlo una vez más. Pero su compañera de ruedo, Naomi Scott no se convenció y fue por más.

Scott habló de un tal “Sebbie” en las narices de Becky G y así fue que le dio curiosidad, y cuando Naomi y su esposo le mostraron un video para que la celebridad estadounidense viera de quien se trataba tuvo que ingeniárselas para disimular lo mucho que le había gustado.

Y así es que Sebastián Lletget, el jugador de fútbol de la selección estadounidense, y la exitosa artista ahora pasan el tiempo juntos, enamorados y formando una solida relación que va más allá de Instagram, donde se mostraron juntos en varias ocasiones y causaron revuelo entre sus fans por lo lindos que se ven.

Otras Noticias