¡FELICIDADES! La noticia que hizo llorar a Arnold Schwarzenegger. ¿Bebe en camino?

El actor simplemente no lo esperaba.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:30

La alegría llegó a la casa de la familia de Arnold Schwarzenegger. Su hija, Katherine, fruto de su relación con la actriz Maria Shriver, espera a su primer hijo junto a su esposo, el también actor, Chris Pratt.

La noticia, que se dio a conocer este lunes, representa uno de los sueños del exgobernador de California, ya que se trata de su primer nieto.  

Katherine, la mayor de las hijas del actor de origen austríaco, se casó con Pratt hace 10 meses en una de las bodas más inolvidables de Hollywood en 2019.

La boda se realizó en marco muy religioso, ya que tanto Chris Pratt como la hija del y exfisicoculturista profesional son muy creyentes.

Por ello, la ceremonia tuvo lugar en la iglesia Hillson de Los Ángeles, templo donde celebridades, como el yerno del protagonista de "Terminator", siguen al pastor, Chad Veach.

No hay dudas de que la llegada de su primer nieto representa una enorme felicidad para la familia de Arnold Schwarzenegger.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones al respecto, o dedicado alguna publicación redes. ¡Felicidades a Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger!

Otras Noticias