¡Mirá lo que hizo! Leonardo DiCaprio dio la mejor noticia en tiempos de coronavirus. ¡Increíble!

El ganador del Óscar se ganó la admiración de todos con su enorme gesto.
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:29

Con el avance del coronavirus en diferentes países, varios son los famosos, incluido el aclamado actor, que decidieron además de instar a sus fanáticos a permanecer en sus casas, a colaborar con la causa.

Leonardo DiCaprio no puede quedarse de brazos cruzados cada vez que la humanidad está en peligro, así lo demostró a lo largo de los años y es evidente que no cambiará.

No es la primera vez que el protagonista de Titanic está al frente con sus actos solidarios, pero lo que hizo ahora no tiene explicación alguna.

Se sabe que celebridades como Oprah Winfrey, Ricky Martin, Shakira y Kylie Jenner ya están trabajando para hacerle frente a la pandemia; DiCaprio también se puso a la par de sus colegas.

El ganador del Óscar no dudó un instante en apelar a su cuenta bancaria para donar una importante suma de dinero la cual será destinada a dos organizaciones dedicadas a proveer alimentos a quienes más lo necesitan.

Sin embargo, todos quedaron con la boca abierta cuando se conoció la cifra a donar: nada más ni nada menos que ¡12 millones de dólares! Leonardo afirmó que el dinero irá directo a World Central Kitchen y Feeding America.

"Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan", exclamó el reconocido artista a través de las redes sociales.

Otras Noticias