¿Tenés Android? Netflix te dará la función que estabas esperando

La nueva actualización de la plataforma viene con regalo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:19

La nueva actualización de Netflix tendrá una función que los usuarios con el sistema operativo Android agradecerán: eliminar una serie o película que ya hayan visto. 

Cabe recordar que la plataforma de video bajo demanda posee una sección llamada "Seguir viendo" donde se acumula el contenido que el suscriptor elige aunque, hasta el momento, no había manera de eliminarlo.

Es por eso que la empresa de capital abierto decidió que los usuarios con Android puedan eliminar aquello que ya terminaron de ver de esa lista.

De esta manera, la funcionalidad y uso de los suscriptores de la firma californiana aumentará considerablemente, ya que tendrán un acceso directo a lo que realmente tienen pendiente. 

Según anticiparon desde la marca fundada en 1997, sólo bastará con desplegar el menú de la serie o película para hacer clic en "Eliminar". 

Lo que se desconoce es qué regiones del mundo actualizarán antes o si se tratará de una medida global por parte del gigante de streaming

Vale recordar que en tiempos de cuarentena, Netflix aumentó exponencialmente sus ganancias como también la cantidad de usuarios suscriptos: en lo que va del 2020 incorporaron más de 15 millones. 

Más de

Otras Noticias