¡Oiga señora! Así quedó Yanet García después de subir por las escaleras. ¡84 pisos!

La mexicana tiene su propio estilo para pasar la cuarentena.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:57

Yanet García y su novio, Lewis Howes, están buscando la manera de pasar la cuarentena a su forma y esta vez decidieron aprovechar las escaleras de su edificio para subir ¡84 pisos!.

La modelo de 30 años deslumbró a todos con su vestuario y destreza, demostrando porqué es considerada una de las referentes del ejercicio y la vida sana en América Latina.

Si bien vive la pandemia global por el coronavirus desde Los Ángeles, la ex chica del clima de Televisa no se olvida de su país natal y en su última entrevista quiso concientizar sobre la necesidad de quedarse en casa.

En charla telefónica con Publimetro México, la influencer fitness aseguró que los aztecas tiene una gran posibilidad de minimizar el impacto del coronavirus evitando los contagios masivos.

"Aquí es bien distinto, ya cerraron todos los gimnasios, los restaurantes, todo", detalló Yanet desde su departamento, donde convive con su pareja.

En este contexto, la nacida en Monterrey aprovecha las redes sociales para dar consejos alimenticios y compartir sus rutinas de ejercicios. 

Sin embargo, no todo es trabajo ya que Yanet García también comparto los diferentes TikTok que realiza con Lewis Howes para pasar el tiempo. 

Otras Noticias