¡Duro momento! El coronavirus enlutó a Milly Quezada y su familia, no podrán despedirse...

La merenguera dio detalles sobre la situación.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:35

El mal del coronavirus arrasa con la población mundial y no tiene en cuenta clases sociales ni estatus. Esta vez la cantante Milly Quezada no es noticia por algo alegre sino por estar de luto.

Este fin de semana “La Reina del Merengue” dio el triste aviso de que su cuñado, el esposo de Jocelyn Arias perdió la vida en manos de esta enfermedad. Y no podrán despedirlo como sería lo habitual.

“El pastor Fausto Arias falleció a las 7:04 de la noche. El COVID-19 le complicó su sistema renal y sus pulmones. Paz a sus restos”, declaró la cantante de 64 años en una mensaje de voz enviado a un conocido medio de comunicación.

Llena de congojo por la situación, la intérprete de “Lo tengo todo” recordó con cariño a Fausto, quien fue el trombonista de su orquesta durante 20 años.

Además, la famosa merenguera agregó que la muerte del pastor dejó en la orfandad  a sus hijos Gabriel e Isabel Arias. El músico tenía 64 años y también padecía asma, según su cuñada.

La cantante nacida en República Dominicana, agregó que Arias estuvo internado en cuidados intensivos durante una semana luego de que le detectaran positivo en el análisis de la enfermedad y allí le dio dura pelea a la pandemia pero no la superó.

La actriz de Sanky Panky 2 (2013) recordó cuando su hermana y cuñado formaron parte de la banda pero luego de su conversión al evangelio él y Jocelyn se convirtieron en pastores del Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey y abandonaron a la merenguera.

Otras Noticias