¡IDÉNTICAS! La foto que comprueba el enorme parecido entre Kris y Kendall Jenner. ¡Mirá!

Todos quedaron perplejos.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:09

Kris Jenner es la madre de seis hijos: cinco espectaculares mujeres y un solo hombre, Rob. Como es sabido, las hermanas lograron la fama gracias al tremendo éxito de la serie del canal E!, “Keeping Up with the Kardashians”, creada en 2007. Pese a que todas poseen lo que siempre soñaron, Kendall Jenner tiene algo que el resto envidia.

Recientemente, una fanpage de la modelo de 24 años compartió una publicación que dejó a todo el mundo atónito. En esta se muestra el sorprendente parecido que hay entre ella y su madre cuando esta era joven. La realidad es que ¡parecen gemelas!

La fotografía llamó tanto la atención de la joven empresaria que optó por repostearla en su Instagram.

“Mi gemela”, escribió en una historia Kendall Jenner junto al emoji de un corazón. El detalle de seguro hará que sus hermanas peguen el grito al cielo.

Luego de la polémica pelea entre Kim y Kourtney, todo podría pasar en el clan de las hermanas Kardashian-Jenner, las más famosas de la televisión estadounidense.

Por otro lado, los seguidores de la modelo mejor pagada en 2017, quedaron enloquecidos por el reposteo que consiguió la cuenta @KendallVenti.

“¡Kendall compartió el posteo!”, “Miren sus historias”, comentaron desesperados otros seguidores. No todos los días el ídolo o ídola de tu vida repostea una publicación de una cuenta fandom. ¿Se pondrá celosa Kim por el parecido de su hermana con su madre? Esperemos que este tierno detalle no sea el detonante de una nueva discusión.

Otras Noticias