"¡Nunca en mis 20 años de carrera...!": la doctora Polo horrorizada por este caso. ¡IMPACTANTE!

Mirá de qué se trata.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:45

Muchos no saben que Ana María Polo no solamente está sedienta de justicia por los niños y las mujeres, sino que tiene una debilidad.

Y se trata nada más y nada menos que de los animalitos. Por eso es que ahora la mexicana aprovechó el clamor de sus redes sociales para contar un triste caso.

“Nunca en mis casi 20 años de carrera televisiva tuve un caso como el de la ‘pareja’ Ellie y Gigi” comenzó el relato de la abogada.

“Dos perritas forzadas a vivir en el exterior las 24 horas, los 7 días a la semana, a merced de todos los cambios extremos del clima, en un corral inmundo y sucio” prosiguió la jueza más famosa.

“Como ellas, miles de perros viven encadenados en patios traseros o en azoteas, obligados a comer, dormir y defecar en el mismo espacio reducido”, siguió la conductora de Caso Cerrado.

“Por eso, @officialpetalatino y yo hemos lanzado esta campaña para que todos los perros sean por fin tratados como miembros de la familia y dejemos de ver casos como éste. #HeDicho”, concluyó la Dra. Polo.

La blonda contó que las perritas ya tienen un hogar en dónde las cuidan bien y les dan mucho amor, tras años de sufrimiento y maltrato animal.

Otras Noticias