¡No para de impresionar! Gigi Hadid presumió su look más osado y causó un revuelo en Internet

La modelo deslumbró con su talento.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:13

Gigi Hadid se ha dado conocer en el mundo del entretenimiento por su increíble talento para colocarse frente a una cámara, logrando aparecer en las portadas más importantes de la industria.

En Instagram, donde posee más de 52 millones, la imagen de Versace recopila el resultado de sus mejores sesiones de fotos, impactando a todo Internet con su belleza.

Hace unos días, uno de los estilistas más importantes de Hollywood compartió una serie de postales que demostraban la belleza de la modelo de Chanel.

En las postales, Hadid mira directamente al fotógrafo, dejando capturar una gran toma de su rostro, el cual destacaba por sus labios rojos y despeinado cabello.

Anteriormente, la ex novia de Zayn Malik cautivó a sus admiradores con una serie de postales en las que hacía gala de su trabajo sobre la pasarela.

Para ese evento, Gigi deslumbró con un extravagante peinado de trenzas que rodeaban la parte alta de su cabeza y un atuendo en tonos oscuros que se acentuaba a su figura.

View this post on Instagram

G Files @gigihadid ud83dudc8b

A post shared by Makeup Artist Patrick Ta (@patrickta) on

En aquella publicación, la estrella de 24 años logró hacer tendencia en minutos, recibiendo más de 1 millón de me gusta y cientos de comentarios que alababan su poderoso caminar.

Otras Noticias