¡Poderosa! La foto de Michelle Salas que enamoró a sus fans... ¡Arrasó con los me gusta!

La modelo se ha convertido en la favorita de Internet.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:14

Michelle Salas sigue muy activa a través de las redes sociales, donde ha aprovechado el tiempo libre que ha tenido estos días para mantener una comunicación sincera con sus fans.

Desde hace días, la hija de Luis Miguel ha estado compartiendo algunas postales en las que demuestra cómo está viviendo el aislamiento para prevenir la propagación del coronavirus.

En esas fotos, Michelle hace alarde de su increíble belleza, mientras regala algunos consejos a sus seguidores para mantener una mente positiva ante la situación mundial.

Su última actualización, que hizo hace horas, la diseñadora gráfica sorprendió a los internautas con una toma entera de su anatomía, la cual fue capturada mientras modelaba al lado de una ventana.

Luciendo su cabello suelto, unas gafas de sol y un atuendo en colores claros, Salas se convirtió en tendencia en cuestión de segundos, recibiendo más de 11 mil me gusta.

“Cuando piensas que todo cambió llega otro amanecer”, escribió la portada de Vogue en el pie de foto, obteniendo cientos de comentarios que la felicitaban por su gran actitud.

La estrella de 30 años se ha convertido en una de las cuentas favoritas de Instagram, por el contenido que ha transmitido desde que empezó la cuarentena.

Otras Noticias