¿Y Tini? Sebastián Yatra en un mensaje para todos sus fanáticos. ¡Pero con amor!

El cantante sigue complaciendo a sus seguidores desde casa.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:27

Sebastián Yatra ha mantenido una comunicación constante con sus fans desde que empezó a cumplir con el aislamiento, ordenado por las autoridades de su país.

Desde entonces, el cantante de “Cristina” ha querido entretener a sus más de 21,7 millones de seguidores con algunas interpretaciones de sus temas más icónicos.

Yatra también ha utilizado la plataforma para guardar un registro de su día a día, donde demuestra estar concentrado en seguir escribiendo sencillos.

Hace unos días, el ganador de un Premio Lo Nuestro quiso dar un gran consejo a sus fans en los tiempos de pandemia que corren, por lo que grabó un video explicando la correcta forma de quitarse los guantes.

En el audiovisual, Sebastián dio un ejemplo de la forma correcta e incorrecta de retirarlos y cómo deshacerse de ellos de manera segura, evitando que se contagien las personas alrededor.

La publicación de la estrella colombiana superó los 1,8 millones de reproducciones en apenas 16 horas y en el pie de foto pidió que lo siguieran en su cuenta de TikTok.

Más adelante, el compositor de 25 años comenzó a subir las mejores versiones de su nuevo tema “Falta amor”, el cual realizó a dúo con Ricky Martin.

Otras Noticias