La respuesta al ESCÁNDALO del siglo: ¿Kim Kardashian fue vendida por su propia madre?

Por este motivo la esposa de Kanye West saltó a la fama.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:48

Kim Kardashian no saltó a la fama por un acto bondadoso o humilde. Su llegada a la fama estuvo repleta de escándalos, por ello es la más mediática de las hermanas, aunque con un perfil un poco más familiar hoy día, ya que tiene cuatro hijos junto a su esposo, Kanye West.

Fue en 2003, cuando la socialité se dio a conocer a raíz de un escandaloso video hecho público tres años más tarde. En este, aparece junto a su entonces pareja, Ray J, teniendo intimidad. Esta parte de la historia es conocida por todos, pero hay algo que finalmente salió a la luz.

Resulta que la madre de Kim, Kris Jenner, fue la encargada de negociar la divulgación del video con una empresa especializada en este tipo de contenido.

Fue producto de ese escándalo que conmocionó y entretuvo a todo Estados Unidos, que la esposa de Kanye West saltaría a la fama, y junto con ella, el resto de sus hermanas.

La serie producida por el canal E!, “Keeping Up with the Kardashians”, fue creada en 2007 y todavía sigue dando de qué hablar. Podría decirse entonces, que todo esto fue conseguido gracias a la mente maestra de la madre de la empresaria.

Parece surreal que Kris Jenner haya aprovechado el error de Kim Kardashian para catapultar a su familia al estrellato.

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Todo es posible en Hollywood. Al menos esa parece ser la enseñanza de la historia de cómo las hermanas Kardashian alcanzaron la fama ¡Una completa locura!

Otras Noticias