“¡Mi regalo más hermoso!” Gabriela Spanic presumió su tesoro y creó una polémica

La actriz dio un gran mensaje.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:16

Gabriela Spanic es otra de las artistas que detuvo su agenda por la crisis actual que afecta al mundo, cancelando giras y compromisos internacionales.

Para la estrella venezolana es importante resguardar la salud de su familia, por lo que decidió aplicar las recomendaciones de los especialistas y no salir de casa.

Desde su residencia en México, Gabriela se ha encargado de transmitir mensajes positivos para sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días, Spanic compartió una postal con su hijo Gabriel, a quien catalogó como lo más importante de su vida: “es la mayor riqueza que tengo, mi regalo más hermoso y mi corazón está muy agradecido con Dios por darme un hijo tan valioso”.

Más adelante, la protagonista de “La Usurpadora” escribió que “estamos juntos y avanzando con mucha fe que toda esta situación en el mundo cambiará, ¡Debemos creer que vendrán mejores días! ¡Aprovechen cada oportunidad para estar con las personas que amas, ayudar y orar por los demás!”.

La publicación de la ex reina de belleza alcanzó los 14 mil me gusta y despertó una ola de comentarios acerca de la imagen de su pequeño, quien llevaba el cabello largo.

Haciendo caso omiso a las opiniones, la celebridad de 46 años siguió documentando su día a día a través de las historias, demostrando lo feliz que estaba por disfrutar de un tiempo en familia.

Otras Noticias