¡RETO! ¿Eres fan de Yanet García? A que no sabías estos cinco detalles de su vida

¡Quedarás impactado!
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:31

Yanet García es una de las influencers favoritas de los mexicanos, pero no se ha quedado en su zona de confort. Ha ido más allá conquistando corazones en todos los rincones de la región latinoamericana. Esto, de seguro ya lo conocías, aunque probablemente no tenías en cuenta estos cinco datos sobre ella.

En 2019, la exchica del clima probó suerte en el cine y participó en la película “Bellezonismo”, del director español Jordi Arencón. El filme no tuvo el éxito esperado si nos guiamos por el rating de los usuarios del portal “Filmaffinity”. De 10 tiene 1,9. Mientras que en SensaCine, la calificación es de 2,8 sobre cinco estrellas.

Pese a que su paso por la pantalla grande no fue el mejor, seguramente la modelo mexicana tendrá otras oportunidades.

Otro de los cinco detalles que no todos conocen sobre la influencer es que en 2013 participó en el casting de “Nuestra Belleza México”. A pesar de no haber logrado entrar, de allí fue invitada para ser la “chica del clima” de Televisa.

En tercer lugar, Yanet, además de ser modelo es empresaria. Volviendo a sus comienzos en la industria del espectáculo, fue en 2015 cuando su carrera tomaría el rumbo esperado.

En ese año, García participó en el programa “Gente Regia”, también de Televisa. Desde entonces no ha dejado de brillar.

Actualmente, es toda una influencer. En Instagram cuenta con nada menos que 13.1 millones de seguidores. Además, es la imagen de la aplicación móvil “FitPlan”, donde comparte sus mejores rutinas de ejercicios ¿Conocías estos datos sobre Yanet García?

Otras Noticias