Natti Natasha promocionó una de sus últimas canciones en Instagram

La cantante se grabó en un video.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:01

Natti Natasha es una de las artistas del género urbano con mayor repercusión en este último tiempo. Sus canciones rompen récords y muchos colegas desean colaborar junto a ella.

Durante la cuarentena, la cantante no se limitó y de todas maneras lanzó nuevas canciones para no dejar a su público con las manos vacías.

La dominicana lanzó “Despacio” junto a un remix de otro single, dos canciones en las cuales colaboró junto a grandes artistas como Nicky Jam o Manuel Turizo.

Hace unos días, la morocha subió un video en el que se la ve con un look veraniego al sol y haciendo una especie de playback en su parte de dicho remix.

“Si nos dos gustamos…termínala. ¿Quién se la sabe?", escribió la artista como pie del video, algo que no aclaró de todo y da lugar a dudas.

La prensa y los fanáticos varias veces la involucraron con Daddy Yankee, ya que ella asistió a muchos de sus recitales. Sin embargo, nada de esto parece ser cierto ya que él está casado y de la intérprete de “Criminal” jamás confirmó una relación más allá de lo laboral.

Por el momento, Natasha está enfocada en su carrera musical y en disfrutar del éxito que la da el fruto de su trabajo. Como este video que compartió, donde miles de seguidores le comentaron siguiendo la letra de la canción.

Otras Noticias