Kendall Jenner publicó una inesperada fotografía en su Instagram y ni Kylie podía creerlo

La modelo sorprendió a sus seguidores.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:18

Pertenecer a la familia más mediática del continente no debe ser tarea fácil, y más cuando eres la única de tus hermanas que lleva un estilo de vida algo diferente al de ellas, esto es lo que le sucede a Kendall Jenner.

La mayor de las hermanas Jenner se ha caracterizado por ser una chica muy tranquila y alejada de la polémica que siempre, por una cosa o la otra, termina involucrando al resto de sus familiares.

Aunque tiene en sus venas el mundo de los negocios, Kendall decidió orientar su carrera en algo más que tener empresas y negocios como sus hermanas, y hoy es reconocida mundialmente como una de las más exitosas de las pasarelas.

De igual forma, Kim Kardashian tuvo una magnífica visión con la modelo, pues desde que era tan sólo una adolescente la motivó a escoger esa profesión e incluso la ayudó a entrar en el mundo de la moda.

Pero si algo hay que rescatar de la estadounidense es su capacidad para que la prensa conozca muy poco de su vida privada, lo que es totalmente opuesto en el resto de las Kardashian Jenner. Un reflejo de lo que es ella se encuentra en su perfil de Instagram, en donde por lo general resaltan publicaciones de sus trabajos.

Pero la publicación más reciente de la empresaria consiguió sorprender hasta a su hermana menor, Kylie, quien no dejó de enviarle un mensaje para expresar su asombro.

Jenner se animó a subir una inesperada postal de ella en su cama, y la magnate del maquille escribió: "Este es un contenido muy raro en tu perfil, Kendall"; mientras que Khloé Kardashian manifestó: "Wow, wow, wow". Sin duda, rompió un poco el bajo perfil que suele manejar, pero esto no le quita lo hermosa.

Otras Noticias