¡La familia sea unida! La verdad de la cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West

Una fuente reveló detalles a un medio gráfico.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:03

Desde que empezó la cuarentena, Kim Kardashian estuvo siendo noticia casi a diario. Y es que ella se mostró a diario en las redes con sus hijos y contó algunas de sus viviencias.

A mediados de abril, la influencer, compartió un video en sus historias en el que se la notaba medio cansada. Estaba en el baño de su casa y contaba que no tenía un segundo sola, ya que sus niños la perseguían a todos lados.

Para este entonces, muchos seguidores empezaron a acusar a Kanye West, esposo de la empresaria, que la abandonaba con la crianza de los niños.

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, hace unos días, se reveló que el cantante decidió llevar a los cuatro pequeños a la casa que tienen en el campo, y así Kim tendría unos días de descanso. Así afirmó una fuente a la revista E! Noticias.

Esta misma persona fue la que confirmó que la millonaria artista y su esposo trataban de pasar la mayoría del tiempo juntos, negando todos los rumores de abandono.

Además, comentó que West estaba aprovechando el tiempo en casa para cuidar a los niños, cocinar y mirar películas. Pero que decidió llevarse a los niños de todas maneras, para que Kardashian pudiera enfocarse en sus estudios y nuevos proyectos.

View this post on Instagram

Flashback

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De esta manera, todos los rumores de ruptura quedaron disueltos, ya que la estrella de televisión y su marido demostraron tener un matrimonio muy sólido.

Otras Noticias