Chris Evans abre su cuenta en Instagram y propone un concurso a los fanáticos de "Avengers"

El objetivo es recaudar dinero para ayudar a personas afectadas por el coronavirus.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:34

Chris Evans debe haber sido uno de los pocos actores a nivel mundial que no tenía una cuenta en Instagram, hasta este viernes.

Todo cambió cuando el actor fue nominado por su colega Chris Pratt, al reto “All in challenge” y decidió crearse un perfil.

Inmediatamente, el protagonista de "Capitán América" se volvió tendencia al unirse a la red social, siendo una celebridad muy esperada en la web por sus fanáticos.

De hecho, con tan solo un video publicado, el director ya sumó hasta este domingo más de dos millones y medio de seguidores.

En la publicación, el productor explica que el “All in challenge” es un reto que consiste en rifar una experiencia única a cambio de una donación de dinero que se utilizará para la compra de alimentos y ropa para asistir a quienes fueron afectados económicamente por el coronavirus.

A cambio, el estadounidense propone un encuentro virtual entre los "Avengers" originales: Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Junior (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow),  Jeremy Renner (Hawkeye) y Evans (Capitán América) junto a un fanático de la saga.

A la fecha, el posteo del actor tiene casi 85 mil comentarios de personas que, además de donar dinero, quieren cumplir el sueño de ser parte de los "Avengers", aunque sea de manera virtual.

Otras Noticias