Lele Pons publicó una postal recién despierta y demostró su lado tierno

La influencer usó las historias de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:00

Lele Pons se ha convertido en una de las artistas más activas en Instagram, donde suma más de 40 millones de seguidores, quienes se mantienen al pendiente de sus publicaciones.

Desde la aplicación, la estrella venezolana ha querido mantener informados a sus fanáticos de cada actividad que ha realizado desde que está cumpliendo con la cuarentena.

Hace pocas horas, la cantante de “Fuego” utilizó la sección de historias para postear una imagen recién despierta, indicando que eran las 12:40 del mediodía.

En la foto, Pons usó un buzo color rosado, su cabello suelto y se fotografío utilizando su cámara desde abajo, capturando un ángulo único de su rostro al natural.

Más adelante, Lele subió una instantánea junto a su mascota, esta vez con una prenda en tonos oscuros y maquillada, mientras intentaba que su perro no se moviera.

La escritora best seller siguió empleando la herramienta para decir lo mucho que extrañaba a sus amigos, compartiendo una postal que subió una cuenta dedicada a ella.

La influencer de 23 años reveló hace dos días que su cabello había regresado a su rubio habitual, dejando a un lado el tono azul y morado que llevó por unas semanas.

Otras Noticias