El drama de Robbie Williams: "No me acuerdo de nada"

El cantante asustó a sus fanáticos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:09

Robbie Williams preocupó a sus fanáticos al asegurar, en una entrevista con The Sun, que no daría un show en vivo ya que no recuerda sus canciones.

"No me acuerdo de nada", enfatizó el cantante de 46 años e indicó que lo considera una consecuencia del consumo de estupefacientes. 

Cabe recordar que Robbie mantuvo una dura lucha contra las drogas y el alcohol, actividades nocivas que parecían estar acordes con su rol de "chico malo". 

El ex Take That hoy está lejos de eso y es un padre responsable, como también remarca la importancia de no caer en ese tipo de actitudes. 

"La última cosa que querés hacer cuando tenés 80.000 personas paradas delante de ti es decir: Sí, me olvidé la letra. Por eso tengo teleprompter, porque sufro de ansiedad y ese es un escenario de mucha presión para mí", confesó el compositor y productor

El intérprete de "Angels", entre otros clásicos, es padre de cuatro hijos fruto de su matrimonio con Ayda Field, con quien se casó hace una década. 

Así es como los fanáticos de Robbie Williams conocieron una consecuencia de la vida de rockero rebelde e inescrupuloso que caracterizó gran parte de sus 20 años de carrera en la música. 

Otras Noticias