Evaluna Montaner y una foto en Instagram que da una pista sobre un posible cambio

La cantante generó interrogantes entre sus seguidores.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:09

Evalunar Montaner debe ser una de las personalidades con más actividad en Instagram, ya que suele compartir a diario fotos y videos, tanto en modo publicación como así también en historias.

La cantante suele estar en cada detalle, y es por ese motivo que sus publicaciones generan muchas interacciones con sus seguidores.

La hija de Ricardo Montaner ha dado sobradas muestras de que su talento no solo pasa por la música, sino también por la forma en la que cuida su look.

View this post on Instagram

mood.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Prendas informales con detalles delicados, que resaltan una imagen muy cuidada, suelen verse a diario en las publicaciones de Evaluna.

Aunque, cuando tiene un evento especial, la venezolana muestra sus gustos por prendas originales, como ocurrió con su segundo vestido blanco usado en su casamiento, que se destacó por el volumen con forma de esferas.

Sin embargo, la actriz parece que se siente mucho más cómoda con prendas más informales, por lo que suele lucir outfits casuales y deportivos, aunque con mucho estilo.

View this post on Instagram

ud83dudd77

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

No obstante, en una de sus últimas publicaciones, la cantante dio una pista a sus seguidores sobre un posible cambio de imagen, ya que publicó una foto en la que luce una peluca corta y con tono de pelo mucho más oscuro. ¿Se animará al cambio?

Otras Noticias