¡Increible! Shira Haas reveló detalles sobre la serie “Poco Ortodoxa”

La actriz hizo una entrevista para "Variety".
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:52

En plena cuarentena la protagonista de “Poco Ortodoxa”, Shira Haas, participó en una entrevista virtual para “Variety”, dirigida por su amiga y colega Jessica Chastain con quien trabajó en el rodaje “La esposa del guardián de zoológico”.

En un principio, Jessica le preguntó a la actriz cómo la está pasando en estos tiempos de coronavirus, a lo que ella respondió: “Todos los días parecen el mundo al revés, pero esperemos pase pronto”.

En un mismo sentido la conductora de la entrevista le hizo saber a Shira su orgullo por la participación que tuvo en su más reciente film, a lo que ella respondió de manera graciosa: “Significa mucho para mí escuchar eso de ti. Ahora me puedo retirar”.

Durante la charla la chica israelí detalló que gran parte de “Poco Ortodoxa”, fue grabada en Berlín, Alemania y Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

Por su parte la intérprete de “Esty”, contó un dato curioso, pues dijo que cuando iniciaron las filmaciones de dicha serie ella no había leído el libro de "Deborah Feldman" que fue de donde salió la historia, sin embargo aclaró que cuando empezó a mirarlo no pudo parar. "Me encantó".

Igualmente, la famosa detalló que pese al inició tan abrumador que tuvo la serie, específicamente donde le cortan todo el cabello, luego entendió al personaje y todas las emociones que experimentaba: “Ella mira hacia su vida de casada y realmente está feliz y emocionada. Al mismo tiempo, está muy asustada al decirle adiós a su infancia”.

Finalmente Haas reveló que no se esperaba el éxito que tuvo Poco Ortodoxa: “Siempre creí en la serie y amé mi personaje. Pero no esperaba eso”.

Otras Noticias