¡Inesperado! Tom Hanks apareció de sorpresa en una pequeño evento virtual

El actor cautivó a todos los presentes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:53

En este contexto mundial, muchos eventos o proyectos que la gente tenía programados a lo largo del año, se vieron afectados por la pandemia. Pero Tom Hanks, no quiso permitir que algunas personas bajen los brazos.

El actor se infiltró en una ceremonia virtual de entrega de diplomas de la Wright Satate de la Universidad de Ohio. Los estudiantes, que estaban en su graduación, no podían creer que lo que veían.

El artista decidió dedicar unas palabras esperanzadoras para la futura generación de profesionales, que no pudieron realizar su graduación como hubieran deseado.

View this post on Instagram

Excited about my new car!! Hanx.

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

“Ustedes son los elegidos de un destino inimaginable, cuando comenzaron sus estudios empezaron en un mundo anterior al del coronavirus”, comenzó el estadounidense.

Además, Hanks aprovechó para recordar la importancia de mantener la distancia y cumplir con las medidas de prevención: “Si todos seguimos siendo buenos ciudadanos, podremos hablar de un después de la pandemia. Después de que retomemos nuestras vidas”.

La estrella de cine les extendió su más cálida felicitación por este nuevo logro y les afirmó que con profesionales como ellos tendremos un muy buen futuro.“Ustedes van a formar nuevas estructuras, crearán otras realidades y construirán un nuevo mundo”, aseguró .

Para cerrar su emotivo discurso, Tom dijo: “El futuro siempre es incierto, pero nosotros que celebramos lo que hizo hasta hoy, estamos seguros de algo: no nos decepcionará”.

Otras Noticias