Justin Bieber y Hailey Baldwin presentaron un nuevo proyecto laboral

Los artistas lo anunciaron a través de redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 22:00

Desde que inició la cuarentena obligatoria en Estados Unidos, muchos de los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin se deslumbraron al ver la increíble mansión que comparten.

Aunque si bien, el cantante y la modelo, no mostraron toda la casa, los videos que comparten en Instagram o TikTok dan una idea de lo lujoso pero minimalista que es su hogar.

Hace unas horas, el canadiense compartió en su cuenta de Instagram una noticia muy especial para todos sus seguidores: él y su esposa realizarán un “House Tour”.

“Watch the Biebers”, así se llama el show online que brindarán la estrella del pop y su esposa a través de una extensión de Facebook llamada “Facebook Watch”.

A partir de esta programación, el artista y la blonda mostraran su día a día, las actividades que realizan y cómo afrontan el encierro que provoca la cuarentena.

View this post on Instagram

My best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Me encanta este contenido”, “Son la pareja más tierna”, “Esto va a estar increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del cantautor, anunciando la noticia.

Lo capítulos de este show serán subidos cada miércoles y cada viernes en el Facebook oficial del intérprete de “Yummy”.

Otras Noticias