La foto estilo deportivo de Natti Natasha que recibió más de 600 mil "likes"

La cantante recibió elogios de sus fans.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:56

Natti Natasha no ha querido perder el contacto con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, por lo que se ha esforzado por publicar cada detalle de su rutina.

La cantante de “Sin pijama” ha utilizado la plataforma para llevar un registro de las actividades que ha realizado en la cuarentena, incluyendo sus sesiones de ejercicios o sus almuerzos en la playa.

Ahora, la estrella dominicana ha querido postear una instantánea para demostrar que se ha estado hidratando con  jugo de piña durante estos días.

“Juguito de piña pa’ las niñas”, escribió Natti junto a la foto donde lucía un atuendo deportivo compuesto por un top blanco y un pantalón azul.

La postal recibió más de 600 mil me gusta en apenas 15 horas. En la sección de comentarios, Natasha obtuvo varios elogios de sus fans, quienes expresaron: “sos hermosa Natalia”, “Hermosa. Saludos desde Perú, eres la reina y diva del flow”.

Anteriormente, la ganadora de un Premio Juventud aprovechó la herramienta de historias para invitar a sus admiradores a explicar los nombres de sus canciones con emojis.

La intérprete de 33 años compartió las ideas más creativas, posteando un total de 5 resultados, invitando a fans a descargar la imagen y unirse al reto.

Otras Noticias