Selena Gómez monta un estudio en casa y enamora con esta foto

La cantante estadounidense en época de cuarentena.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:06

Selena Gómez no deja de cosechar logros en su carrera artística y no puede estar más agradecida por todo lo que ha conseguido a lo largo de todos estos años.

Por esta razón, a pesar de cumplir con la cuarentena por el coronavirus, la cantante estadounidense demostró que no detiene sus nuevos proyectos musicales.

Además, desde su cuenta personal de Instagram, la intérprete de "Rare" comparte los trabajos que viene realizando para entretener a sus followers en esta difícil época.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora bien, hace unas horas, la compositora y actriz subió una peculiar fotografía en la que desborda belleza, naturalidad y encanto en un improvisado estudio.

Tal y como lo estás leyendo, la ex novia de Justin Bieber decidió montar un estudio de grabación casero para continuar trabajando en sus próximos lanzamientos.

"Estudio improvisado para poder trabajar desde casa", expresó la diseñadora de moda desde su perfil oficial junto a la comentada postal en la que aparece sentada en el piso, casi de espaldas a la cámara.

Por último, destacamos que Selena Gómez se ha decantado por un look muy de entrecasa y cómodo, compuesto por un holgado jersey en tono gris, un pantalón largo y, a su lado, vemos unas bonitas pantuflas.

Otras Noticias