María Jesús Ruiz hizo “La gran Merlos” y ahora está en un enorme aprieto con José María Gil Silgado

La modelo fue descubierta de la misma forma que el periodista, por una videollamada.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:22

En épocas de confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus, las videollamadas ayudan a tener contacto entre personas y a hacer más llevadero todo. Pero puede ser un arma de doble filo, como le pasó a María Jesús Ruiz.

La modelo hizo “La gran Merlos” y fue captada en la videollamada que estaba realizando su hija con su papá, José María Gil Silgado, cuando se coló en la imagen su nuevo novio, Curro.

Recordemos que Alfonso Merlos estaba realizando un video para uno de sus programas, cuando en el fondo de la pantalla se vio a Alexia Rivas con muy pocas prendas, lo que provocó el quiebre de su relación con Marta López. De la misma manera que descubrieron al periodista, lo hicieron con María Jesúsaunque en el caso de la modelo ya se sabía de su nueva pareja.

El empresario descubrió a su ex pareja cuando hablaba con la pequeña y un hombre “con una camiseta de España” se cruzó por detrás. Le consultó de quién se trataba y su hija respondió que era el novio de su madre que había ido el día anterior, cuenta el portal EsDiario, en su sección Chismógrafo.

El principal problema que planteó Gil Silgado, no es que Ruiz tenga una nueva pareja, de hecho están separados, sino que se hayan saltado el confinamiento obligatorio, poniendo a personas en riesgo de contagio.

Por tal motivo, el empresario decidió emprender acciones legales contra la modelo por permitir la entrada de alguien ajeno a la vivienda, algo que está prohibido durante el estado de alarma decretado por el estado español.

Lo hecho por María Jesús Ruiz contradice totalmente lo que venía mostrando en las redes sociales, donde pedía responsabilidad a sus seguidores ante la pandemia.  

Otras Noticias