"Solo sigue adelante": Yanet García reapareció en las redes llena de motivaciones para sus fans

La modelo se mostró con el carisma que la caracteriza.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:05

Durante su carrera, Yanet García logró enamorar a miles de televidentes con cada una de sus participaciones en uno de los programas más vistos de México, "Hoy", donde se desempeñó en distintos roles.

Lo cierto es que la exitosa modelo fue ganándose su lugar en la televisión, ya que comenzó siendo una simple presentadora del clima, para más adelante hacerse cargo de la conducción.

Pero, en los últimos tiempos, Yanet García decidió alejarse de los estudios de grabación para llevar a cabo distintos proyectos propios en las redes sociales, donde suele compartir sus rutinas de gimnasio.

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Tal es así que la famosa conductora comenzó a tener un rol mucho más parecido al de un influencer, mostrando todos sus conocimientos de la vida fitness a través de su cuenta oficial de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo mexicana apareció con un encantador conjunto de color rosa, que consistía en una sudadera al estilo top y unos leggins, logrando una increíble combinación.

Para completar su posteo, la modelo de 29 años escribió un motivador mensaje que decía: "Recuérdate a ti mismo... Si fuera fácil, todo el mundo lo haría. Solo sigue adelante", mientras le agregaba distintos emojis.

En menos de un día, la conductora nacida en Monterrey recibió más de 106 mil "Likes" y una enorme cantidad de comentarios que destacaban su belleza.

Otras Noticias