¿A propósito? Danna Paola hizo un video en el que demostraría que está en contra de Tini Stoessel

La cantante eligió a la competencia.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:39

Dana Paola, que se consagró hace algunos años como una de las artistas favoritas de las nuevas generaciones, volvió a mostrase polémica con respecto al triángulo amoroso en el que se la incluyó hace meses..

Se trata de la historia entre Sebastián Yatra, Tini Stoessel y ella, ya que antes de que la pareja de cantantes confirmara su separación, diversos e insistentes rumores relacionaban a la mexicana con él.

Y si bien después de un tiempo aclaró de muy mala gana que con el colombiano solo estaban trabajando, hoy la actriz tuvo una actitud para nada inocente que llamó la atención, ¿se puso en contra de la argentina?

Resulta que a varios cientos de kilómetros, Tini Stoessel se mantiene en una trifulca por tener el mejor fandom con su colega Lali Espósito y la figura de Netflix no tuvo mejor idea que hacer un video en TikTok emulando a Espósito mientras dijo estar obsesionada con su canción. ¡Qué exagerada!

¿Lo hizo a propósito? No lo sabemos pero a juzgar por el comportamiento en Instagram, la celebridad de 24 años gusta de mantenerse en boca de todos, dando tela para cortar con comentarios, posteos o historias que sabe que no van a pasar desapercibidas.

Por otro lado, la exitosa cantante, se encuentra disfrutando y muy orgullosa por el tremendo éxito que tuvo su canción Contigo, que en menos de 5 días ya superó las 8 millones de reproducciones en YouTube.  

Y aunque se muestre feliz por ese logro, tarde o temprano deberá referirse a los rumores que explican el porqué Netflix rescindió de su presencia en la serie Élite. Según el portal MDZ la compañía rechaza la postura de “diva” de la intérprete ya que se caracterizó por ostentar muy a menudo de sus bienes.

Otras Noticias