¡No se rinde! Ninel Conde avanza en las acciones para recuperar a su hijo

La estrella ha manifestado un desahogo de pruebas en la Justicia.
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:37

Nuevamente Ninel Conde arremete contra su ex pareja, quien presentó en la Fiscalía General de la Ciudad de México y declaró que aún no conoce el paradero de su hijo, que las comunicaciones han sido bloqueadas y cada día es más difícil conseguir un acercamiento. 

La batalla de la morocha se intensificó cuando el juez de Cuajimalpa emitió medidas en su contra, limitando el contacto con el menor a videollamadas de veinte minutos o el tiempo que él mismo considere prudente.

Luego de esta decisión la famosa decidió escribir una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de pedir su intervención, alegando que es una madre que desea recuperar a su hijo, incluso firmó con su nombre real, Ninel Herrera. 

Durante los últimos tres meses la cantante se ha encargado de compartir con su público y en diferentes medios, el calvario que ha sufrido en manos de Medina y sus contactos en la política, además aseguró que se están investigando a algunos miembros de la Fiscalía por corrupción. 

Por su parte, Giovanni pidió derecho a réplica y también habló en el programa "Suelta la sopa", allí explicó que en ningún momento coartó la comunicación, sino que fue Conde quien solo llamó cuatro veces a Emmanuel, y en algunas ocasiones él no quiso responder. 

Según las acusaciones del empresario, la célebre intérprete no mantiene una buena relación con su otra hija, por este motivo decidió intervenir para evitar que su heredero cuente con la misma experiencia en su vida. 

Sin embargo, en las últimas horas la mexicana habría comprobado con sus letrados que Medina no se encuentra en su hogar, ya que al momento de realizar la visita para emitir una notificación solamente respondieron a la puerta algunos guardias de seguridad. 

Finalmente la actriz arremetió contra el padre de su hijo y aseguró: "Tiene más de una semana que no me comunica el señor, incluso un par de días me bloqueó y no me dejó hablar". 

Otras Noticias