¿Son enemigas? Niurka Marcos confesó la verdad de su disgusto con Ninel Conde

La bailarina reveló qué papel juega en la historia Giovanni Medina.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:11

Niurka Marcos no es del grupo de artistas que guardan las apariencias o mantienen el perfil bajo, sino todo lo contrario. Cada vez que existe un tema que la ponga en el foco de la escena, ella arrasa con sus opiniones de forma incisiva. 

En esta oportunidad, la famosa mantuvo una charla con José Eduardo Derbez a través de su canal de Youtube, allí no pudo evitar mencionar su conflicto de vieja época con Ninel Conde pero, sobre todo, con su ex pareja Giovanni Medina, quien por estos días ha mantenido una demanda legal por la tenencia de su hijo. 

La bailarina aseguró que, en su mayoría, las enemistades fueron creaciones de los medios, que si bien podrían haber tenido diferencias que nunca negará o aprobará, en la mayoría de los casos ella solo decidió responder si los ataques afectaban su imagen pública o la de sus seres queridos. 

Sin embargo, muchos de los fanáticos de la estrella fueron testigos de la lista de comentarios que lanzó en contra de Ninel, ya sea por sus operaciones, su estilo de baile, o la forma de manejarse en el mundo del espectáculo. 

La realidad es que Niurka quiso dejar en claro que si existió una "pelea" fue totalmente gracias a Medina, el ex de Conde, ya que en una oportunidad habría atentado contra su propiedad privada, y no pudo obtener justicia debido a los contactos que maneja. 

"Hubo un problema cuando Giovanni se atrevió a irrumpir en mi casa, mandar gente, profesionales en hacer daño. Me dejaron la camioneta sin llantas, en esa oportunidad si fue enojo feo y real". 

Aunque este no fue el único tema que la actriz de 52 años trató, llegando al análisis de la vida privada, los tópicos fueron sonrojando al hijo de Eugenio Derbez, ya que aparecieron una lista tatuajes en la escultural figura de su invitada, además existieron confesiones de amores platónicos. 

Finalmente, la mexicana también mencionó qué espera luego de está pandemia, en especial en la materia del corazón, y dijo: "Uno nunca termina de aprender, estoy segura que muchos se van de este mundo sin terminar de disfrutar aquello que les da la vida". 

Otras Noticias