La prohibición que devastó a Ninel Conde en medio de la pandemia

La actriz habló sobre el peor momento de su vida.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:46

A pesar del avance en las medidas de seguridad para prevenir la transmisión del coronavirus, algunas instituciones educativas siguieron adelante con sus actos protocolares, como el caso de la graduación de sus alumnos, un hecho que para Ninel Conde terminó por ser una pesadilla. 

En las últimas horas, la actriz compartió en sus redes sociales su tristeza por estar ausente en el día más importante de su hijo, ya que se llevó a cabo el acto de finalización de ciclo, y solamente pudo ser acompañado por Giovanni Medina. 

La batalla legal por la custodia del heredero de la intérprete parece no tener final, más aún cuando se animó a escribir una carta a las máximas autoridades del país con el fin de obtener apoyo para recuperar su vida en familia. 

Lejos de estar sola, la mexicana cuenta con el respaldo de su público y seres queridos, entre ellos, su manager, quien se animó a dar aliento con un mensaje conmovedor: "El amor de una madre es tan grande que nada lo puede cambiar. Dios se encargará". 

Mientras la felicidad de su hijo transcurría, la artista tuvo que ser testigo de forma virtual, pero su corazón no aguantó el dolor y entre lágrimas realizó una confesión que dejó en vilo a todos los internautas. 

"Este año no me permitieron estar contigo y tuve que verte por una computadora. Me consuela saber que en esta vida seremos juzgados por nuestros actos y cada quién recibirá lo que sembró". 

Antes de finalizar, Ninel también manifestó que aún tiene confianza en la justicia de México pero, sobre todo, sabe que el paso del  tiempo demostrará su razón y cuánto daño le hicieron a su familia. 

Por su parte, Medina no demostró ningún tipo de arrepentimiento en esta decisión, por el contrario, decidió escribir en las redes un mensaje donde denota la felicidad de tener a su hijo lejos de Conde

Otras Noticias