Ferdinando Valencia confiesa cómo enfrenta la pérdida más grande de su vida

El actor mencionó los cambios que enfrentó su familia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:49

El próximo 3 de agosto Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman enfrentarán el primer aniversario de su hijo Dante, quien falleció luego de padecer meningitis, sin dudas se trata de una de las fechas más amargas de su vida. 

En una reciente entrevista con el programa "Hoy", el actor comentó cómo enfrenta está dura prueba de Dios, además dio algunos detalles sobre la particular celebración del 'día del padre', junto a sus hijos, Tadeo y Sofía. 

Desde la partida de su bebé, el intérprete ha intentado retomar su carrera en el medio, ya que sus finanzas quedaron comprometidas por el alto costo de la hospitalización, sobre esto comentó que cuenta con el apoyo del sindicato pero espera saldar sus deudas pronto. 

Algunas de las actividades que el mexicano decidió retomar, están ligadas a su disciplina como ingeniero zootecnista, desde ese lugar pudo realizar inversiones en el campo y en ganadería con la intención de paliar algunas facturas. 

Sin embargo, Ferdinando quiebra su voz al recordar que el pasado domingo no todo fue felicidad en su hogar, además pronto será el primer aniversario de la despedida de Dante y su alma parece quebrar: 

"No sé qué voy a hacer. Quizá son cositas que van saliendo de uno, te dan miedo, pero de alguna manera ese día nos vamos a tener que enfrentar con nosotros mismos. Tengo que ver lo que mi familia necesita con respecto a esto". 

El artista también se ha manifestado a través de su canal de Youtube, desde su experiencia intenta ayudar a personas que pasan por pérdidas similares, en 2019 sus primeras palabras quisieron transmitir paz:

"Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, tiene que haber un propósito detrás. Tal vez nos toca a nosotros inspirar a gente que este atravesando un problema a que se mantenga fuerte y que todo lo que hagan sea pensando en Dios". 

Otras Noticias