“Copia y pega”: Eugenio Derbez publicó un video para revelar el gran parecido entre sus hijos

El artista recibió comentarios de algunos colegas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:44

Eugenio Derbez ha aprovechado el tiempo en casa para seguir fortaleciendo la relación con sus hijos, especialmente con los mayores, quienes vivieron su infancia separados de él.

Anteriormente, el actor de “Milagro del cielo” había planificado un viaje familiar por un mes a Marruecos, evento que dejó grabado en una serie.

Luego de ese estreno, el artista mexicano se enfocó en crear contenido con ellos para sus redes sociales, respondiendo todas sus preguntas frente a la cámara.

Ahora, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” estrenó su cuenta de TikTok con algunos videos junto a Aitana, su hija menor, haciéndose tendencia.

Siguiendo esa línea, la celebridad de 58 años publicó un video en el  que comparaba las fotos de todos sus hijos, señalando el parecido que hay entre ellos.

“Tienes los genes más fuertes de la historia de los genes”, escribió Chumel Torres, a lo que Derbez contesto: “copiar y pegar”, acordando con el youtuber.

El audiovisual del esposo de Alessandra Rosaldo superó las 3,5 millones de reproducciones en Instagram y recibió más de 800 mil me gusta.

En la sección de comentarios, los internautas aprovecharon para felicitar a Eugenio por la familia que creó y con la que ha podido disfrutar esta etapa de su vida.

Otras Noticias