Juan De Dios Pantoja anuncia su última estrategia para recuperar a su familia

El cantante busca una nueva oportunidad junto a Kimberly Loaiza y su hija Kima.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:42

Juan de Dios Pantoja es una de las figuras más reconocidas de los últimos años dentro de la industria de entretenimiento. Sin embargo, tuvo que atravesar una brusca tormenta luego de su separación con Kimberly Loaiza. 

El intérprete protagonizó un escándalo, luego de ser involucrado con terceras personas, incluso algunos videos que probarían sus engaños circularon en las redes sociales ocasionando el portazo por parte de la youtuber. 

A partir de allí, el cantante ha intentado todas las estrategias para recuperar el amor de la influencer, tanto, que compuso dos canciones, "Error" y "Hagamos las paces", pero todo fue cayendo en saco roto para su ex novia. 

Indudablemente, la pareja ha mantenido su lugar en la cima del éxito pero en caminos separados. Aunque está decisión no hizo más que aumentar el descontento de los fanáticos que esperan una pronta reconciliación. 

Recientemente, la oriunda de Mexicali causó revuelo con el lanzamiento de su sencillo "Me perdiste". Un contundente mensaje para el artista urbano, quien no baja la guardia y confirmó una nueva sorpresa para su familia. 

Con toda la fe puesta en su carrera, Juan prepara una melodía en honor a su hija Kima, de quien se encuentra alejado por los conflictos. A pesar de ello, desea celebrar la vida con este detalle.

El famoso ha dejado claro que no está dispuesto a renunciar al cariño de su heredera, por ello planea una canción dedicada exclusivamente. A su vez, confirmó que llevará como título su fecha de nacimiento. 

"12-19", será el regalo con el que Pantoja intentará llegar al corazón de Kim y su hija. Sin dudas, todos esperan que resulte victorioso y pueda obtener su tan ansiada segunda oportunidad para regresar al hogar. 

Otras Noticias