"Se visualiza un accidente": “La Voz México” protagonizó el programa de Mhoni Vidente

La especialista habló del reality musical.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:41

“La Voz México” se ha consolidado como una de las producciones más populares de la televisión en su país, llamando la atención de los espectadores por la dinámica creada entre los jueces.

Para la octava temporada Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal han dejado en claro que utilizarán todo su talento para ganar.

El programa de TV Azteca también ha llamado la atención por los incidentes que le han ocurrido a su elenco en medio de las transmisiones.

En la época en la que el reality musical fue conducido por Galilea Montijo vivió uno de los episodios más tristes de su vida, al perder a uno de de sus hijos.

“La maldición de "La Voz México" regresa otra vez, se visualiza un accidente entre los participantes”, expresó Mhoni.

Más adelante, la especialista se refirió al fallecimiento de Jenni Rivera, el cual sucedió cuando era jurado de la competencia transmitida por la Azteca Uno, indicando que sucederá algo parecido.

“Hay una sombra, yo lo había comentado hace años, pero esta vez regresa más fuerte que nunca”, confesó sobre el concurso de canto.

Por ahora, el proyecto mexicano ha avanzado sin ningún inconveniente, logrando completar con éxito la primera fase donde los coaches completan su equipo.              

Otras Noticias