Danna Paola recibiría respuestas de Tini Stoessel luego del estreno de su tema con Yatra

La colaboración entre Dana y Sebastián despertó una nueva ola mediática.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:59

Hace menos de 24 horas se estrenó el nuevo tema musical de Danna Paola junto a Sebastián Yatra. La colaboración causó tanto furor que se ubicó entre las tendencias de la web. 

Sin embargo, con la misma velocidad que llega el éxito, surgieron las especulaciones sobre la verdadera relación entre la protagonista de "Élite" y el colombiano, exnovio de la argentina y cantante Tini Stoessel. 

Para los fanáticos y detractores de la mexicana, fue una verdadera sorpresa el lanzamiento de este sencillo, nombrado "No bailes sola". Recordemos que anteriormente su canal de Youtube promocionó "Sola", un supuesto guiño a su estado civil. 

La realidad es que este trabajo entre los famosos reavivó los rumores, pero sobre todo los ataques y las críticas por parte de los sectores que dudan del triángulo amoroso que se habría formado entre los jóvenes. 

A pesar de todo, en las historias de su Instagram, los artistas celebraron su proyecto. Danna escribió: "¡Sebitas, gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando esta bom..". 

A su vez, el intérprete respondió a la actriz con mucho cariño: "Gracias a ti, ha sido una experiencia brutal compartir contigo creando este tema. Dios quiera que se lo disfruten tanto como nosotros". 

Las repercusiones no se hicieron esperar, y entre los comentarios, llovió el enojo de los fanáticos de la exchica Disney, mientras que el fandom de la compositora llenó de halagos al dúo por lograr un sencillo muy esperado. 

Lejos de ignorar la buena nueva de su exnovio y la cantante, Tini optó por responder con posteos en su perfil de IG. De la misma forma que ellos subieron su tema, ella decidió presumir su trabajo junto a Khea, bautizado "Ella dice". 

Otras Noticias