Por culpa de su esposo: Thalía protagonizó un rumor relacionado con la pandemia

La estrella decidió aclarar todo en Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:46

Thalía ha utilizado las redes sociales estos últimos meses para llamar la atención sobre sus nuevos proyectos, que han incluido canciones en el género urbano.

La actriz de “Marimar” también ha querido dar detalles de su vida personal en la aplicación, dejando en claro que ha tratado de mantener una rutina familiar tranquila.

Concentrada en la música, la estrella de 48 años se ha limitado a hablar sobre la crisis de salud global, pronunciándose en ocasiones especiales, como el fallecimiento de un fan por la enfermedad.

Ahora, la cantante de “Estoy Soltera” ha protagonizado varios rumores sobre la pandemia, a raíz de unas declaraciones que publicó su esposo Tommy Mottola en Instagram.

“¡Todos hemos superado el virus como familia! Gracias a Dios fuimos bendecidos”, dijo la pareja de Thalía.

Luego de este comentario, muchos internautas comenzaron a especular sobre la realidad de la artista mexicana y si había ocultado que se vio afectada por la pandemia.

“¡Qué bendición estar aquí hoy! Estoy con la luz de mi vida, mi preciosa esposa”, expresó Mottola sobre la protagonista de “Rosalinda”.

A pesar de la controversia, la ex integrante de Timbiriche decidió no emitir ninguna declaración al respecto, aclarando la situación a través de varios videos en los que se le ve disfrutando del mar.

Otras Noticias