Verónica Montes develó la razón por la que se retiró los implantes: "No podía hacer mil cosas"

La actriz contó su experiencia con las cirugías estéticas.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:21

Verónica Montes es una de las figuras más queridas de la pantalla chica mexicana, con sus papeles de villana ha sabido ganarse como pocos el cariño de los fanáticos de las telenovelas.

Sin embargo, quienes siguen su carrera se han podido dar cuenta de que la interprete ha dado un cambio porque decidió quitarse los implantes que tenía desde hace más de 10 años, y en una entrevista con "Hoy" reveló todos los detalles:

Me puse a los 18 implantes... no tuve consciencia y le dije al doctor: 'ponme lo que pienses', y me los puso muy grandes.

Con el tiempo, Montes desarrolló una alergia que la hizo volver a ingresar un quirófano para que le fueran extraídas las prótesis, y le pusieron unas hipoalergénicas, pero, aunque todo marchó bien al principio, comenzó a manifestar nuevas molestias:

El implante se me pegó mucho al músculo... Me molestaba, me dolía. No podía hacer mil cosas.

La peruana llegó a la conclusión de que tal vez su mismo organismo le estaba dando una señal para entender que no necesita implantes: "Me hice exámenes, todo y resultó que eran los implantes... Me dio mucho miedo".

De igual manera, la modelo se sinceró sobre esta dura experiencia con sus seguidores de Instagram en un IGTV, en el cual además aconsejó a las chicas que la siguen para que no se dejen llevar por los estereotipos de belleza.

"No fue una decisión fácil, pero hoy no me arrepiento de haberla tomado. Soy feliz como soy, con mi cuerpo sin molestias, sin dolores, soy feliz con el tamaño que tienen", aseguró la actriz.

Otras Noticias