"No podía respirar": el secreto de Thalía para usar los looks de moda que sorprendió a sus fans

La estrella confesó todo en Instagram.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:23

Thalía ha destacado en las redes sociales por publicar los vanguardistas atuendos que ha utilizado para diferente proyectos, sorprendiendo a sus fans con los resultados.

Esta vez, la celebridad mexicana llamó la atención con el look que diseñaron para el vídeo de la canción "No estoy soltera", que hizo en colaboración con Farina y Leslie Shaw.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando!”, expresó Thalía.

Más adelante, la esposa de Tommy Mottola aclaró en Instagram que querían lograr un efecto de reloj de arena, por lo que se hicieron varios ajustes en su peinado y en el vestido hasta conseguirlo.

Luego, la ex integrante de Timbiriche confesó que sufrió un accidente cuando estaba grabando una escena rodeada de sillas, y en medio del baile una le lastimó el pie.

"No pude hacer nada y seguí el show, porque el show no debe parar, el show debe continuar”, sentenció la estrella de 48 años.

La actriz de "Marimar" también recordó lo que sintió durante las grabaciones, indicando que estuvo a punto de pedir un cambio de vestuario.

"Casi me desmayo, casi caigo al piso desmayada e inconsciente. Me apretaron ese corsé que yo decía ‘no puedo respirar'", explicó la cantante de “No me acuerdo”, confesando que siguió adelante y no retrasó la filmación.

Más de

Otras Noticias