Uno mejor que otro: los tres atuendos de Thalía con los destacó en verano

La estrella se ha convertido en un referente de la moda.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:52

Thalía ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 14 millones de seguidores, para publicar detalles de su día a día, sorprendiendo a sus fans.

En la aplicación, la protagonista de “Marimar” ha compartido sus tardes en el mar y cómo ha disfrutado de la temporada de verano en Estados Unidos.

Recientemente, la estrella mexicana ha subido algunas imágenes de sus atuendos para salir de paseo, llamando la atención por su buen gusto en la moda.

“Sintiéndome feliz en mi propia piel”, escribió la cantante de “No estoy soltera”, junto a una instantánea donde se fotografió con un conjunto en tonos dorados y oscuros.

Anteriormente, la artista de 48 años también había sido tendencia por una foto en la utilizó un vestuario rosado, con un corte que favorecía su silueta.

Aprovechando el éxito de sus postales, la esposa de Tommy Mottola volvió a llamar la atención un traje amarillo, el cual complementó con un sombrero.

Los internautas utilizaron la sección de comentarios para halagar la belleza de la ex integrante de Timbiriche y la seguridad que dejó en claro en cada publicación.

Además, los fans de Thalía la invitaron a seguir documentado su rutina, donde ha grabado las anécdotas más divertidas con su familia.

Otras Noticias