El elenco de “Acapulco Shore” se dividió en dos bandos luego del enfrentamiento entre Mane y Dania

En el incidente todos hablaron de su lugar en la casa.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:02

“Acapulco Shore” se enfocó en esta edición en la relación que podía crearse entre los concursantes más antiguos y el elenco más nuevo.

Durante la séptima temporada se tuvo que esperar mucho para que comenzara la controversia entre Mane y las demás integrantes de la casa.

Esta vez, todo empezó por Manelyk y el liderazgo que quería imponer en el seriado grabado en Mazatlán, causando que Dania Méndez se revelara ante su autoridad.

A raíz de eso, los integrantes del programa de MTV decidieron apoyar un bando en el enfrentamiento, por lo que Méndez recibió la solidaridad de Fernanda y Rocio.

En una fiesta del polémico reality, las estrellas decidieron mantenerse unidas y firmes hasta el final del show, dejando a un lado sus ideas de irse.

Jawi fue otro que decidió calmar la tensión que surgió en “Acapulco Shore”, por lo que tomó un momento para hablar con Fernanda y aclararle las razones por las cuales aún no se había adaptado.

Superado el episodio y cada quien con su grupo de amigos, el seriado distribuido por Viacom le dio la bienvenida a la banda “El Recodo”, quien interpretó sus populares temas en la reunión.

En medio de su presentación en el show mexicano, comenzó otro enfrentamiento entre Xavi y Pepe, lo que aseguró que el drama en el hogar tomaría otro rumbo.

Otras Noticias