La estrella de “Floribama Shore” que llamó la atención por su increíble cambio físico

El influencer se concentró en las rutinas de ejercicios.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:11

“Floribama Shore” se convirtió en otro experimento para atraer a más televidentes que se hicieron fanáticos del formato de convivencia.

Esta vez, el programa de MTV apostó por una versión más y un elenco que fuera más controversial, llamando la atención de la audiencia desde el primer capítulo.

Para el espectáculo grabado en Florida unió a varios influencers para convivir en una casa, mientras se divierten en los lugares más populares de la ciudad.

Entre los concursantes que más llamaron la atención durante la tercera temporada estuvo Gus Smyrnius, quien destacó por su seguridad.

La estrella también destacó por la evolución que vivió antes del reality show, dejando en claro que se enfocó en seguir una estricta rutina de ejercicios.

El cambio en Gus llegó luego de una ruptura, lo que hizo que aceptara ser parte del proyecto norteamericano, donde alcanzó la fama mundial.

“Me costó adaptarme a la persecución de las cámaras. Todo el día nos grababan. Luego se me olvidaba que estaban allí”, dijo sobre “Floribama Shore”.

Ahora, Smyrnius se ha consolidado como uno de los favoritos de la serie distribuida por ViaCom, obteniendo una gran cantidad de admiradores que han esperado su regreso al canal.

Otras Noticias