24 años después: Thalía confesó la razón por la cual se alejó de la telenovela “María la del Barrio”

La cantante estaba en el mejor punto de su carrera.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:21

Thalía alcanzó la fama internacional gracias a sus papeles en las telenovelas más importantes de Televisa, llegando a realizar tres proyectos para el canal.

Desde entonces, la cantante de “Estoy soltera” se ha dedicado a la música, dejando a un lado su faceta en la televisión del país azteca.

Ahora, muchos fans han aprovechado los en vivo de la protagonista de “Rosalinda” para preguntarle por aquella etapa de su vida y cómo desarrolló cada interpretación.

Entre las dudas que le llegaron, la estrella mexicana decidió responder sobre su papel en “María la del Barrio” y por qué se ausentó en los episodios finales.

Según explicó la esposa de Tommy Mottola, sus faltas se debieron a la ansiedad que sufría en ese tiempo, luego de no tomar un descanso de las grabaciones.

Esa novela fue una de las más largas en la carrera de la escritora de cuentos infantiles, llegando a estrenar más de 120 capítulos en 1996.

La celebridad de 48 años también recordó a su popular personaje “Marimar”, por lo que hizo una imitación con sus líneas más célebres para TikTok.

A pesar de los pedidos de los internautas, la ex integrante de Timbiriche no ha querido hacer un regreso a la actuación, indicando que ha dejado a un lado esa faceta.

Más de

Otras Noticias