“Guerreros 2020”: el participante favorito del público que fue intercambiado de equipo

La estrella habló del incidente en Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:26

“Guerreros 2020” se ha convertido en una de las producciones favoritas de los televidentes, ubicándose en los primeros lugares del rating.

Como consecuencia de su éxito, varios integrantes del programa de Televisa han consolidado su fama a nivel nacional y han obtenido apoyo de internautas de otros países.

Así fue el caso de Nicola Porcella, quien ingresó al reality show con el equipo de “Las Cobras”, pero que en la última edición fue cambiado a la competencia.

Esto se produjo luego de que el líder de “Los Leones” decidiera intercambiarlo con otro participante de “Guerreros 2020”, haciendo uso de un comodín especial.

“Nos falta peso y nos falta fuerza. Eres un gran competidor, respeto la trayectoria que tiene”, expresó Corral en el espectáculo mexicano.

A raíz de esto, Guti Carrera comenzó a formar parte del equipo amarillo, marcando un nuevo orden en el programa de origen peruano.

Debido a su creciente popularidad, Porcella decidió hablar de su nuevo paso en el espacio transmitido por Canal 5 a través de su cuenta de Instagram.

“Después de 8 años, me toca ser león y tal vez no pueda entregarles mi corazón pero sí mis ganas de siempre ganar”, dijo sobre la competencia física.

Otras Noticias