“La Voz México”: los jueces bailaron al ritmo de una canción especial para Ricardo Montaner

El concursante se convirtió en el favorito del público.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:04

“La Voz México” ha estado enfocada en el desarrollo de la segunda etapa de la producción, donde los jueces han destacado por sus críticas.

Esta vez, la octava temporada ha querido destacar por la calidad de sus participantes, quienes han sorprendido a la audiencia con sus versátiles talentos.

Para ayudar a sus equipos a sobresalir, cada coach preparó un tema especial para versionar y lograr que puedan avanzar a la siguiente ronda de la competencia de canto.

Así lo dejó en claro Belinda, quien eligió el sencillo “Desconocidos” de Mau y Ricky para Ángel Strifer, haciendo que todos los jueces  de “La Voz México” bailaran al ritmo de la balada.

Mientras tanto, Ricardo Montaner no pudo ocultar su emoción, grabando la presentación y reacción de sus colegas del reality musical en su teléfono.

“Ángel es un concepto, brilla por sí solo. Es como un regalo, ya viene envuelto y con lazo incluido. Solo hay que descubrirlo”, expresó Montaner en el concurso transmitido por Azteca Uno.

A raíz de los buenos comentarios, la intérprete de “Luz sin gravedad” se decidió por él para que siguiera a la siguiente fase del proyecto mexicano.

En la sección de comentarios, varios internautas felicitaron a la estrella española por su decisión, indicando que Strifer tiene buenas oportunidades de ganar el programa de TV Azteca.

Otras Noticias