Geraldine Bazán se roba las miradas con postales inéditas de sus vacaciones

La modelo cautivó a su público con las mejores tomas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:36

La pandemia no puede opacar las ganas de disfrutar de un merecido descanso, un tema que para Geraldine Bazán parece no ser ajeno dado el resultado de sus últimas postales.

La actriz continúa aprovechando su tiempo libre. Para sorprender a sus casi 5 millones de seguidores dio algunas muestras del paraíso donde decidió pasar las vacaciones.

La cautivante artista compartió en su cuenta de Instagram alguna imagen para deleitar la vista de sus admiradores. Nada menos, ya que la maravilla del mundo que escogió es la imponente Rivera Maya.

Este no fue el único destino elegido por la guapísima Geraldine. En otras instantáneas, se lució ante los rayos de sol en las playas de Tulum, otro de los sitios favoritos de las celebridades.

Con una imponente sonrisa en el rostro, la madre de Elisa y Miranda se deja entrever sentada sobre la arena. Su outfit veraniego se compone por un bañador de dos piezas, un sombrero de pajilla y unos lentes para el sol.

Rápidamente, la intérprete cosechó miles de likes en la plataforma de los corazones. A su vez, el fandom aprovechó la ocasión para llenar de halagos la caja de comentarios.

“Me encantas”, “Que chulada de mujer”, “Estás guapísima”, fueron algunos de los comentarios más resonados para la youtuber, quien solamente dio señales de estar acompañada por sus herederas.

Definitivamente, la modelo está pasando las mejores vacaciones pese al malestar que ocasionó la crisis sanitaria. Así lo detalló en otro posteo: “Sentirse como en casa para nosotros es pasar tiempo en familia, no podemos estar más contentas”.

Otras Noticias