Marimar Vega no deja pasar una ofensa más y así reacciona ante los haters

La actriz celebró su cumpleaños, pero algo salió mal.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:40

Marimar Vega no para de estar en el centro de las polémicas. Hace unos días, fue cuestionada por los internautas, ya que lleva dos años de relación con Horacio Pancheri, pero aún no conoce al hijo que este tiene en Argentina.

Tras el revuelo ocasionado en redes, el actor se animó a dar una entrevista en “Hoy” para aclarar algunas dudas. Allí, defendió rotundamente a la intérprete y comentó que ante la actual situación, las fronteras permanecen cerradas.

A su vez, el famoso recalcó que la tarea pendiente es con toda la familia. Debido a los compromisos laborales, tanto él como la reconocida actriz no pudieron cambiar sus agendas meses antes de la pandemia.

“No poder ver a Benicio me mantiene estresado. Pero después de septiembre, cuando se abra el paso, nos juntaremos”, aseguró.

Aunque la nota no pareció conformar a los haters, quienes continuaron los ataques hacia Vega y su novio. En una de las románicas instantáneas que la pareja compartió, la joven se animó a lanzar unas fuertes palabras.

“Siempre van a hablar. Espero que a la mayoría les haya gustado nuestra foto. Nos gusta compartir los buenos momentos”.

Sin embargo, un nuevo escándalo se desató en la celebración de cumpleaños que recibió Marimar. Su pareja organizó un encuentro con sus amigos y encargó un pastel. Pero entre los detalles se equivocó de número, ya que su novia cumplió 37 años.

En los comentarios, la mexicana recibió una lluvia de burlas. Por este motivo, no aguantó tantas ofensas y respondió de forma contundente: “La gente ya no tiene sentido del humor, son unos amargados los que atacan”.

Otras Noticias